Facebook cubre el letrero de su marca en medio de especulaciones por el cambio de nombre

Todo parece indicar que Facebook si podría cambiar de nombre.
Fuente: Bloomberg

Este jueves, el letrero afuera de la sede de Facebook fue cubierto por un lienzo temporal, además de que se agregó una barrera de seguridad y algunos guardias estaban cuidando el área, así como los alrededores. El logotipo de Facebook fue cubierto con otro, es decir, el típico pulgar hacia arriba ya oculta el nombre de Facebook.

De acuerdo con el medio Bloomberg, el conocido letrero de la empresa, que se encuentra afuera de las oficinas de Menlo Park, California, fue cubierto con un lienzo alrededor de las 07:00 am, hora local, algo que podría tratarse de un posible cambio de nombre como se había anunciado anteriormente.

Algunos periodistas y usuarios que llegan a transitar por afuera de las oficinas de Facebook, han compartido videos de como se ve la incluso la malla que cubre el letrero, así como por detrás de ellas se ve que están dibujando lo que podría ser el cambio de nombre de la empresa, sin embargo, no se ve muy claro de que logo se trata.

Aún no queda claro cuál será el nuevo nombre de la empresa, pero se especula que Mark Zuckerberg podría anunciar el nuevo nombre de la red social e incluso de la empresa durante la Conferencia Anual de Facebook Connect 2021, en el que discutirá las operaciones de la realidad virtual y aumentada que tiene la compañía para sus usuarios.

Cabe recordar que The Verge informó hace unos días, sobre los planes de Zuckerberg para anunciar el cambio de nombre, el cual tendría algo que ver con Horizon, sin embargo, tendríamos que esperar un anuncio oficial por parte de Facebook y hasta del mismo Zuckerberg.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO