Peter Capaldi conocido por Doctor Who, se une a The Suicide Squad

Peter Capaldi, quien interpretara al Doceavo Doctor en Doctor Who, será parte del elenco de The Suicide Squad.
(Foto: Warner Bros. / BBC)

Peter Capaldi es un veterano actor británico que es mejor conocido por haber interpretado al Doceavo Doctor en la popular serie de de Doctor Who. Según un trascendido, el actor se uniría al elenco de The Suicide Squad dirigida por James Gunn.

También te recomendamos: Suicide Squad contaría con la participación de Taika Waititi

Según un reporte de Deadline, Peter Capaldi ha sido incluido en el reparto que conformará la segunda entrega de Suicide Squad, aunque se desconoce el rol que interpretará el experimentado actor.

(Foto: Getty Images)

También se habla que Pete Davidson, que forma parte del programa Saturday Night Live, tendrá alguna participación en este reboot dirigido por James Gunn.

Hasta ahora, el reparto de The Suicide Squad está conformado por Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Joel Kinnaman (Rick Flag). Hasta ahora, los nuevos reclutas son Idris Elba como personaje no revelado, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Flula Borg y Steve Agee (King Shark).

También se ha hablado que Taika Waititi y Nathan Fillion se unirán a este ya amplio elenco de personajes. Warner Bros. y DC esperan que esta nueva incursión de Suicide Squad en el cine sea más exitosa que la primera entrega.

The Suicide Squad tiene como fecha programa de estreno el 6 de agosto de 2021.