DC Comics planea que Batman ahora sea afroamericano

La editorial le quitará el manto del murciélago a Bruce Wayne y se lo dará a un personaje de piel negra.
(Juicydeath1025 )

Un fuerte rumor en los pasillos de DC Comics afirma que, en un evento que ocurrirá antes del 2021, Bruce Wayne dejará de ser Batman y pasará el manto de murciélago a un personaje de piel negra, lo cual estamos seguros que no le gustará a muchos fans del personaje. Pero también hay que ser claros en algo: No es la primera vez que el puesto de Batman es ocupado por alguien más que no sea Bruce Wayne.

De acuerdo al sitio Bleeding Cool, la historia giraría en torno a la aparente muerte de Bruce Wayne para los ojos del mundo, cuando en realidad se encuentra tras bambalinas moviendo los hilos y aconsejando al nuevo Batman. Algo como lo que se vio en la serie de Batman Beyond, pero sin Terry McGinnis.

Al parecer, DC quiere un poco del éxito que Marvel obtuvo al crear a Miles Morales, aunque éste nació en el universo Ultimate y luego lo pasaron al oficial. Este nuevo Batman nacerá directamente en el universo principal.

Las apuestas sobre quién podría ser el nuevo Batman afroamericano apuntan al nuevo Batwing, Luke Fox, hijo de Lucius Fox, aunque también podría ser Duke Thomas, The Signal, el actual sidekick del encapotado.

Hasta el momento no hay ninguna confirmación por parte de la editorial, pero no sería raro que pronto tengamos noticias del nuevo Batman moreno.