DC Comics: Batman: The Long Halloween estrena espectacular tráiler

Una de las mejores historias de Batman por fin tendrá versión animada y su primer tráiler muestra al detective que queríamos ver.
Batman: The Long Halloween | Imagen: Warner Bros

En 1996, el equipo de Jeph Loeb y Tim Sale le entregaron a DC Comics y al mundo Batman: The Long Halloween una de las mejores historias del Caballero de la Noche y este año por fin tendrá una versión animada, de la cual se estrenó hoy el primer tráiler.

La historia estará dividida en dos partes, y en ella podremos ver a villanos clásicos como Catwoman, Joker, Scarecrow, Mad Hatter, Poison Ivy y The Riddler. Está ambientada después de los eventos que se cuentan en Batman: Año Uno, otra gran serie contada por el soberbio equipo de Frank Miller y David Mazzucchelli.

La historia narra la investigación que realiza Batman de un brutal asesinato ocurre en Halloween y que lleva a El Romano, el líder de la familia criminal Falcone, a querer tomar el control del bajo mundo de Ciudad Gótica.

“Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino navideño”, dice la sinopsis de la pelicula.

En esta historia también contemplamos la creación del equipo que forma Batman con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad: el capitán James Gordan y el fiscal de distrito Harvey Dent.

Batman: The Long Halloween (Part One) está protagonizada por Jensen Ackles como Bruce Wayne / Batman, Naya Rivera como Catwoman / Selina Kyle, Josh Duhamel como Harvey Dent, Billy Burke como James Gordon, Titus Welliver como Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man, Troy Baker como Joker, Amy Landecker como Barbara Gordon, Julie Nathanson como Gilda Dent, Jack Quaid como Alberto, Fred Tatasciore como Solomon Grundy y Alastair Duncan como Alfred, junto con Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.

Aún no hay una fecha exacta de estreno, pero esperamos que llegue antes del verano. La verdad es que nos emociona mucho y esperamos que nos entreguen una gran adaptación y no la hagan trizas como ocurrió con The Killin Joke.

***

Batman también ha tenido grandes videojuegos y en este video damos un repaso por todas sus adaptaciones. recuerda que tenemos mucho más bati-contenido en nuestro canal de YouTube. Date una vuelta por allá.