Teen Titans: Chicas recrean a la perfección a Starfire y Raven con estos cosplays

El par más opuesto de los Teen Titans.
Foto: Cartoon Network

En la serie animada de Teen Titans muchos  se enamoraron de los grandiosos personajes de Starfire y Raven, pues aunque estas dos superheroínas llevan bastante tiempo dentro del Universo de DC Comics, fue gracias a Cartoon Network que muchas nuevas generaciones supieron de la existencia de este par.

Aunque ellas son de suma importancia en Teen Titans Teen Titans Go!  podemos ver la gran diferencia de ellas, con una actitud un poco más infantil, pero siempre debemos recordar que Starfire es una princesa guerrera alienígena y Raven es hija de un demonio que maneja muy bien la magia y poderes oscuros, aunque ambas fueron destinadas para acabar con la Tierra, terminaron siendo las salvadoras de nuestro planeta.

Como sabemos, Starfire es sumamente sensible, se mantiene casi siempre optimista con una alegría que trata de contagiar al equipo, por otro lado Raven es mucho más seria, se podría decir que entre más tiempo pase sola es mucho mejor para ella, pero no por ello quiere decir que no sea buena amiga, todo lo contrario, siempre está dispuesta a ayudar y a sacrificarse para un bien común.

Todos estos aspectos han quedado muy claros para los fans, es por ello que cosplayers como @martycipher (Starfire) y @reyla_cosplay (Raven) le han rendido homenaje con estos fabulosos trajes.

Dos grandes titanes | Foto: @martycipher

En la imagen anterior podemos observar cómo ambas chicas portan los clásicos atuendos de las superheroínas de la serie Teen Titans donde cada una presta atención a cada uno de los detalles de su personaje, como el tono de piel tan característico de ambas e incluso los accesorios y amuletos que llevan para sacar potencial a sus poderes.

Chicas de cuidado | Foto: @martycipher

Por otro lado está esta fotografía, con un atuendo de civil, Starfire lleva puesta la chamarra de quien pareciera ser Robien, mientras que Raven lleva puesta una clásica chamarra en color negro. Lo increíble de esta fotografía, en parte, es la pequeña edición fotográfica que le da mayor realismo a sus personajes, añadiéndoles el poder que cada una expide a través de sus manos, que como sabemos, ambos es letal.

¿Qué opinas de estos cosplays?

***

¿Es verdad que durante nuestra vida no alcanzamos a utilizar la totalidad de nuestro cerebro? Pepe Pulido está de regreso para despejar esta incógnita. No te pierdas este y otros videos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO