Dr. Slump: Arale Norimaki se ha convertido en la waifu más bella de Akira Toriyama gracias a este impresionante cosplay

No volverás a ver de la misma manera al robot creado por Senbei.
¡Que Onda! | Imagen: Shueisha

De entre los personajes de  Dr. Slump, Arale Norimaki es por mucho el más importante de todos. Su nombre puede que no aparezca en el título del manga de Akira Toriyama, no obstante, este es reconocido por cada entusiasta de las obras del sensei: ¡incluso por aquellos que solo han visto Dragon Ball!

Este pequeño robot es un personaje bastante entrañable: ya sea su irresponsable inocencia, su destructiva fuerza o lo absurdo de su humor, al final todos nos encariñamos de ella. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofrece una nueva visión de la poderosa guerrera en una interpretación que no por diferente deja de ser fiel al personaje.

¡Nchaaaaaaaa!

Arale, por favor aleja esa cosa de tu rostro | Imagen: Ale Kat (Instagram)

Al ver el cosplay de la mexicana Ale Kat no podemos sino sentirnos maravillados por la manera en la que ésta logró adaptar a uno de los personajes más graciosos de Akira Toriyama. De esta manera vemos que la artista se encuentra utilizando en la fotografía el mismo vestuario que el mangaka le otorgó a la creación de Senbei Norimaki en la portada del volumen 2 de Dr. Slump.

Asimismo, notamos que en la mano lleva la fiel imagen de uno de los excrementos que el creador de Dragon Ball gustaba dibujar para la diversión de Arale.

Quién se imaginaría que solo se trata de un robot | Imagen: Ale Kat (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de Ale Kat volvemos a ver al mismo personaje con un perfil ciertamente distinto. Así, tenemos la oportunidad de poder admirar el arte de los tatuajes en el cuerpo de la artista, lo que junto a su interpretación de Arale le otorga ese aire de rebelde y despreocupada punketería otaku.

¿Quién dijo que las mexicanas no sabían hacer cosplay? | Imagen: Ale Kat (Instagram)

Nunca creímos que Arale podría tomar el lugar de Bulma como la waifu más bella que haya diseñado Akira Toriyama, pero gracias a la interpretación de Ale Kat nos hemos dado cuenta de que estuvimos cegados por el fanatismo durante muchísimos años.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Dr. Slump?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO