Suicide Squad contaría con la participación de Taika Waititi

Suicide Squad de James Gunn podría contar con Taika Waititi como parte del reparto, al que también se uniría Nathan Fillion.
(Foto: Getty Images)

James Gunn será el encargado de la nueva película de Suicide Squad. El escritor y director tomará al grupo de supervillanos para un segundo intento en la pantalla grande. Parece que Gunn  piensa en conformar un reparto de peso ya que, según reportes, ha reclutado a Nathan Fillion (mejor conocido por la serie Castle) y a Taika Waititi, quien participaría como actor.

También te recomendamos: James Gunn sería el nuevo Zack Snyder del DCEU

Según reporta Deadline, este reboot de Suicide Squad contaría con el regreso de  Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Joel Kinnaman (Rick Flag). Hasta ahora, los nuevos reclutas son Idris Elba como personaje no revelado, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), Flula Borg y Steve Agee (King Shark).

Watiti como Korg en Thor Ragnarok (Foto: Marvel)

A este ya nutrido reparto, se unirían Taika Waititi y a Nathan Fillion. Waititi tiene experiencia en roles de películas de súperheroes. Ha dado vida a Korg en el MCU (Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame) y a Thomas Kalmaku en Green Lantern. Por su parte Nathan Fillion ha colaborado previamente con Gunn en Guardians of the Galaxy y ha prestado su voz para diferentes proyectos del universo animado de DC.

Se espera que en un par de semanas se corrobore esta información. Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021.