logo-codigo-espagueti

Anuncian juegos de LEGO basados en Jurassic World y The Avengers

Juegos inspirados en Jurassic World y The Avengers estarán disponibles en la segunda mitad del año. El universo de videojuegos de LEGO sigue creciendo. Varias populares franquicias como Star Wars, Harry...

Juegos inspirados en Jurassic World y The Avengers estarán disponibles en la segunda mitad del año.

El universo de videojuegos de LEGO sigue creciendo. Varias populares franquicias como Star Wars, Harry Potter y The Lord of the Rings han tenido ya sus propias versiones, aunque si para ustedes todavía no hay suficientes títulos y no pueden esperar por un juego más de estos, hay buenas noticias.

Warner Bros Interactive y TT Games anunciaron la alineación de sus juegos para este año a través de un comunicado; pese a que no develaron grandes detalles de sus próximos estrenos, han confirmado que veremos cinco títulos más, tres de ellos inspirados en BatmanJurassic World y The Avengers. El punto malo es que por el momento no hay trailer o incluso imágenes promocionales de ninguno de los juegos, la compañía únicamente definió aproximadamente en qué fechas estarás disponibles y en qué sistemas podremos hallarlos.

LEGO Jurassic World y LEGO Marvel’s Avengers serán lanzados en todas las consolas caseras y portátiles existentes, durante el verano y otoño de este año, respectivamente. Por otro lado, LEGO Ninjago: Shadow of Ronin será lanzado en consolas portátiles como PlayStation Vita y 3DS en el mes de marzo. Este año también veremos otros dos juegos para móviles: The LEGO Movie Videogame, que de hecho ya está disponible en el App Store de Apple, y LEGO Batman: Beyond Gotham, que llegará en el verano.

Por lo visto, habrá mucho material de LEGO para elegir este año, ¿pero a ustedes cuál de todos estos juegos les emociona más?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti