Dan a Saitama de One-Punch Man look de Batman: The Dark Knight

Este fan art nos muestra como luciría el protagonista de One-Punch Man si hubiera sido dibujado por David Finch, autor de Dark Kinght.
(Foto: Código Espagueti)

Saitama de One-Punch Man es el héroe más poderoso, o de los más poderosos, que jamás hayan existido. Claro, su aspecto no nos da para nada esa impresión. Es por eso que este fan art imagina al protagonista del popular anime como si hubiera sido dibujado por David Finch, escritor e ilustrador de Batman: The Dark Kinght y es espectacular. 

También te recomendamos: Yusuke Murata convirtió a Goku en un héroe de One-Punch Man

El dibujo es un skecth, a blanco y negro de Saitama, que luce mucho más imponente, con toda la musculatura desarrollada y un gesto de autosuficiencia que claramente nos indica que es un ser muy poderoso.

Miren y juzguen por ustedes mismos:

(Foto: Alphonse_E1410342)

Es clara la influencia de David Finch en estos trazos. El autor de Batman: Dark Knight también ha ilustrado cómics para Image y Marvel. Así que esta ilustración no da una idea de como luciría Saitama si fuera un personaje de DC, Image o Marvel, casas editoriales para las que ha trabajado Finch.

Como recordarán, One-Punch Man es un webcómic creado por ONE, un misterioso mangaka japonés. Yusuke Murata es el encargado de adaptarlo al manga, que a su vez se ha convertido en un popular anime.