Martin Prince podría desaparecer de Los Simpson

Tras el fallecimiento de la voz de Martin, Russi Taylor, el personaje podría ser retirado de Los Simpson.

Hubo una triste noticia para los fans de Los Simpson este fin de semana, ya que la actriz de doblaje Russi Taylor, la voz de Martin Prince, murió en California, a los 75 años. Taylor fue mejor conocida por su trabajo con Disney, habiendo prestado su voz  a Minnie Mouse durante más de tres décadas, pero sus actuaciones como compañero ñoño de clase de Bart Simpson, la hicieron popular entre los fanáticos del programa. Es por eso que se especula que Los Simpson desaparecerían al personaje.

También te recomendamos: El final de la temporada 30 de Los Simpson registra el peor rating de su historia

Más allá del pesar de la pérdida de Taylor, es inevitable preguntarnos que va a pasar con Martin Prince, recordando que Los Simpson fueron renovados por dos temporadas más. Y, si revisamos lo que ha ocurrido con casos anteriores, tenemos la respuesta de lo que será de este personaje: desaparecer o ser retirado del elenco regular.

En 1998, el actor cómico Phil Hartman, reconocible por los televidentes como la voz de Troy McClure, el desventurado abogado Lionel Hutz y personajes secundarios como el estafador Lyle Lanley, fue asesinado a tiros por su esposa, en escenas que conmocionaron a los Estados Unidos y al mundo. Hartman era un miembro popular y comprometido del reparto, así que los productores del programa optaron por retirar a sus personajes: Hutz aparecería en episodios posteriores, pero sin pronunciar palabra. 

(Foto: Fox)

Del mismo modo, en 2013 Marcia Wallace, la voz de la maestra amargada de Bart, Edna Krabappel, quien falleció después de sufrir neumonía y sepsis, tras luchar contra el cáncer de mama, y ​​su personaje también se retiró.

Así que no nos debería extrañar que, a manera de homenaje a Russi Taylor, ya no veamos más a Martin Prince por los pasillos de la escuela o las calles de la ciudad de Springfield.