En algún lugar de Inglaterra, Alan Moore sufre una punzada en el pecho.

Hay gente que no tiene respeto por las leyendas, otras más solo quieren ver el mundo arder. El Co creador de Mortal Kombat y CEO de NetherRealm Studios, Ed Boom es ambos y se ha dedicado a realizar encuestas en su cuenta de Twitter para saber qué personajes quisieran ver los fans en Injustice 2.

La idea estuvo muy bien. Boom descubrió que casi 30 mil tuiteros quieren ver a Spawn (personaje de Image) pelear contra Batman y Superman, en lugar de Hellboy, Terminator o Buffy. El problema fue cuando preguntó si querían ver a los personajes de Watchmen en el universo de Injustice.

La respuesta fue abrumadora. Poco más de 20 mil personas participaron, de estas el 74% dijeron que sí.

“3 de cada 4 le gustaría ver a los personajes de Watchmen en Injustice 2.

¿Esta es una broma que solo busca causarle un infarto al buen Alan Moore o qué? Boom tiene el poder de hacer realidad el deseo de los fans, y aunque todos conocemos la antipatía que tiene Moore por DC comics y la explotación de sus personajes podría ser una barrera a la posible pelea entre Rorschach y Batman.

Pero, recientemente DC comics utilizó a Dr. Manhattan para explicar DC Universe: Rebirth. ¿Podría ser esta encuesta una especie de spoiler? Tenemos de aquí al 2017 para descubrirlo.

temas