Resident Evil: Jill Valentine acabará con todos los zombis de Raccon City gracias a este increíble cosplay

Uno de los mejores personajes de Resident Evil ha vuelto para acabar de una vez por todas con la Corporación Umbrella gracias a este bellísimo cosplay.
La sobreviviente de Raccon City | Imagen: Capcom

De todos los personajes de Resident Evil, nos quedamos con la ágil, dura y sobre todo hermosa Jill Valentine. Esta ex miembro de los S.T.A.R.S., además de poseer uno de los mejores diseños de toda la franquicia, fue la protagonista de dos de las mejores entregas de la serie. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta a la legendaria sobreviviente del desastre de Raccon City.

La integrante más bella que tuvieron los S.T.A.R.S.

Donde pone el ojo, pone la bala | Imagen: Yuki Lefay (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho la hermosa Yuki Lefay, no podemos sino ovacionar la interpretación que ha ejecutado de Jill Valentine, y es que, además de contar con un gran parecido físico con el personaje de Resident Evil, también nos ha ofrecido una caracterización a la altura de la heroína.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra vistiendo el icónico traje que Jill portó en Resident Evil 3: una blusa azul, una entallada falda negra, un par de altas botas y dos fundas para sus armas de fuego.

Tratando de sobrevivir en Raccon City | Imagen: Yuki Lefay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Yuki Lefay podemos ver nuevamente a la heroína de Jill Valentine, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: completamente aterrada, tratando de sobrevivir a hordas enteras de muertos vivientes usando tan solo su pequeña arma de fuego. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de Resident Evil!

Una excelente interpretación | Imagen: Yuki Lefay (DeviantArt)

Jill Valentine es uno de los personajes más queridos de toda la franquicia. Su participación en la primera y tercera entregas jamás será olvidada, y aunque no nos haya encanto el personaje en Resident Evil 5 o en Revelations, no podemos negar que esta hermosa waifu siempre ha tenido un lugar muy especial en nuestro corazón.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Jill Valentine?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO