Este cosplay de Hinata nos muestra el lado más seductor de la princesa del clan Hyuga

El cosplay que necesitabas ver hoy.
Hinata Hyuga puede destruirte... o enamorarte en un segundo | Imagen: Pierrot

Los cosplay de Hinata son los favoritos tanto para los fans de Naruto como para la comunidad que tiene como pasión la de transformarse en sus personajes favoritos de anime. Y es que ¿Cómo no? Si la princesa del clan Hyuga es la mezcla perfecta entre un poder descomunal y una ternura infinita. Es quizá por estas características inconfundibles de Hinata que cuando alguien hace una interpretación “sexy” de ella, el resultado se vuelve viral de inmediato.

Al menos así ocurrió con la artista Caffeine.Sama quien ha conquistado miles de corazones gracias a su anime cosplay de la protagonista de Naruto. La cosplayer basó su trabajo en el atuendo que utilizó Hinata en la película The Last: Naruto the Movie y agregó unos cuantos detalles de su propia cosecha.

Como resultado, tenemos a una encantadora y seductora Hinata Hyuga con camisa abierta (asumimos tenía calor), medias de red, byakugan listo para la batalla y un largo y lacio pelo azulado.

Caffeine Sama le da un nuevo nivel al personaje de Hinata | Imagen: Instagram / @caffeine.sama

Caffeine.Sama es una modelo y cosplayer profesional. En su cuenta de Instagram suma alrededor de 17 mil seguidores y todos ellos la apoyan en su trabajo que consiste en vender sets de fotografías sensuales de sus personajes favoritos. Entre sus trabajos más famosos encontramos a Hinata, REM (Re: Zero), Mitsuri Kanroji (Demon Slayer) y 2B (NieR: Automata).

Poderosa y seductora, así es la Hinata Hyuga de Caffeine Sama | Imagen: Instagram / @caffeine.sama

Si te gustó el trabajo de esta artista no olvides seguirla en sus redes sociales y apoyarla para que ella pueda seguir profesionalizando su trabajo. No olvides que los mejores anime cosplay los encuentras aquí en Código Espagueti, así que mantente al tanto de los siguientes que te traeremos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO