Elizabeth de Nanatsu no Taizai es representada con su lado diosa a través de este cosplay

Diosa o princesa Elizabeth es perfecta.
Foto: Studio Deen

En Nanatsu no Taizai anime, Elizabeth era originalmente un miembro del Clan de los Dioses y el cuerpo original de Elizabeth Leonis. Ella es una persona muy amable y piadosa, su bondad la ha llevado a salvar dos de los Diez Mandamientos y tratar de negociar con el ejército de demonios.

Elizabeth prefiere los acuerdos de paz y la diplomacia, porque no le gusta pelear, sin embargo, todo lo que hace es por Meliodas, porque él lo es todo para ella, e incluso anunció que si lo mataran, ella pelearía contra quien fuese.

Elizabeth y su maldición

En los momentos finales de la Guerra Santa, Elizabeth de Nanatsu no Taizai y Meliodas lucharon contra el Rey Demonio y el Dios Supremo, y querían castigar a quienes traicionaron a sus respectivas familias. Finalmente, Elizabeth y Meliodas murieron juntos en batalla.

Esto hizo que el Dios Supremo la maldijera, permitiéndole renacer como humano después de la muerte y reunirse con Meliodas, quien fue maldecido por el Clan de los Demonios viviendo  para siempre. Cada vez que se reencuentran, Elizabeth se enamora nuevamente de Meliodas, pero una vez que recuperan la fuerza y ​​los recuerdos de sus vidas anteriores, Elizabeth está destinada a morir nuevamente frente a Meliodas.

Foto: @crispyshoujo

Elizabeth ha nacido de nuevo 107 veces y Elizabeth Liones es su reencarnación actual. es por ello que la cosplayer @crispyshoujo le ha dado vida a este gran personaje en su modo diosa y ha compartido estas imágenes a través de su perfil de Instagram que corresponden a la Anime Expo del 2019, donde lució este magnífico traje blanco con enormes alas, características del Clan de las Diosas y algunos detalles de su vestimenta en color morado.

@crispyshoujo

Esta chica no es las primera vez que interpreta a un personaje femenino de la serie, sin embargo, fue la primera vez en interpretar a la diosa Elizabeth.

ANUNCIO