¡Fusión! Chica combina a Sailor Moon y Wonder Woman dentro de un sorprendente cosplay

Mitad Sailor Scout y mitad Princesa amazona
¡Te castigaré en nombre de las amazonas! | Imagen: DC Comics / Toei Animation

En los últimos años hemos visto la llegada y el resurgimiento de las mujeres más poderosas de los cómics a la pantalla grande y no hay nadie que no esté feliz por ello. Wonder Woman nos emocionó hasta las lágrimas y Sailor Moon nos ha sumergido en una plácida nostalgia con sus nuevas adaptaciones.

¿Qué pasa si alguien combina estos dos grandes conceptos? Lisa Mancini, una streamer y maestra del cosplay, nos mostró lo que parecía un sueño. Gracias a su increíble trabajo podemos ver cómo luciría una fusión entre Serena Tsukino y Diana Prince en cosplay.

Lisa Mancini estuvo involucrada por completo en la creación de su cosplay, incluso desde la concepción del mismo, hasta en la creación de los props. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver cómo primero dibujó a Serena usando la armadura de Wonder Woman, para luego crear cada parte del traje desde cero.

Teniendo en cuenta a las poderosas mujeres que inspiraron su cosplay. la combinación de elementos entre Sailor Moon y Wonder Woman fue uno de los grandes retos, pero no podemos estar más que contentos con el resultado. A grandes rasgos podemos describir a Serena con la armadura amazona de Diana, pues incluso son los colores de la Sailor Scout los que prevalecen en el atuendo.

El gran trabajo de esta influencer demuestra que los cosplays épicos no necesitan de un presupuesto exagerado sino de ingenio y ganas de realizarlo. La mayoría de los elementos de esta fusión entre Sailor Moon y Wonder Woman son papel pintado. El peso por supuesto recae en la artista quien hace uso de sus mejores dotes de actuación para convertirse en toda una heroína guerrera. Esto claro que lo notan sus fans,  quienes ya suman un total de 157 mil en Instagram.

Para quién no lo sepa, Serena es la gran heroína de Sailor Moon, la líder de las Sailor Scouts y uno de los personajes femeninos de anime más populares e importantes de todos los tiempos. Serena fue creada por Naoko Takeuchi en la decáda de los noventa. Por otro lado, Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, es la heroína más importante del mundo de los cómics, miembro fundadora de la Justice League y parte de la Trinidad de DC Comics junto a Batman y Superman. Actualmente Diana es interpretada por Gal Gadot en el DCEU.

Lisa Mancini se imaginó a sus dos heroínas juntas y sin duda el resultado fue asombroso. ¿Qué te ha parecido la combinación de Sailor Moon y Wonder Woman?

***

No olvides suscribirte a nuestro cana de Youtube para más contenido semanal.

ANUNCIO