logo-codigo-espagueti

Mikasa da el salto al mundo real con letal cosplay de Attack on Titan

La letal Ackerman llega a la vida
Mikasa Cosplay Attack on Titan
Mikasa puede ser aterradora | Imagen: MAPPA

Mikasa Ackerman se prepara para darte una letal sorpresa gracias a un espectacular cosplay inspirado en la chica de Attack on Titan que muestra su rostro más encantador.

Mikasa llega a la vida como nunca antes gracias a esta sorprendente recreación del personaje que te dejará boquiabierto. Pues el parecido de la cosplayer con la asesina de titanes en innegable, fuera de que la caracterización sea un vivo retrato del uniforme de la soldado. El cabello negro y lacio y la bufanda roja no podían faltar en este sorprendente cosplay de anime.

El cosplay de kamisamalisa (Instagram) ha logrado capturar la esencia de Mikasa mostrándonos una fiel interpretación que puedes checar aquí:

Foto: kamisamalisa/Instagram

Mikasa tendrá que enfrentar una de las decisiones más difíciles de Attack on Titan al final de su camino. Por ahora la serie ya se encuentra preparando el trayecto hacia el final del Retumbar de la tierra, dejándonos con la interrogante sobre cómo podrán detener a Eren de una vez por todas.

Foto: kamisamalisa/Instagram

Mientras esperamos la última (ahora sí) parte de Attack on Titan que llegará en 2023, puedes echarle un ojo a la historia de origen de Mikasa gótica, una de las versiones alternativas más populares de la waifu de la serie. Dato curioso: esta curiosa faceta de Mikasa fue ideada por Hajime Isayama mismo, quizá sin saber que le daría origen a uno de los mejores memes de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO