Kimetsu no Yaiba: este es el cosplay más impactante de Mitsuri Kanroji

Este sí es el verdadero poder del amor.
Mitsuri Kanroji es la mejor pilar de Kimetsu no Yaiba digas lo que digas | Fuente: Ufotable

Kimetsu no Yaiba nos ha impresionado con su animación, con su historia y con sus personajes, pero pocos lo han hecho como Mitsuri Kanroji, la pilar del amor que no solo es fuerte y poderosa, sino también grácil, ágil y elegante como demuestra este impactante cosplay.

Este cosplay llegó hasta nosotros por parte de la cosplayer Princess Patate, que no solamente tiene el mejor nombre de toda la historia, sino que también tiene una capacidad increíble a la hora de recrear personajes de anime, como este de Kimetsu no Yaiba.

A primera vista lo que podemos notares un trabajo perfectamente logrado al hacer la vestimenta de Mitsuri, que se caracteriza por el traje de pilar adornado por una bata blanca y unos cuantos adornos más, que por supuesto incluyen su inconfundible cabello rosa con verde.

El traje de pilar reproducido con total perfección | Fuente: Princess Patate

Sin embargo, Princess Patate fue mucho más allá, porque si bien podría haberse salido con la suya sencillamente así, no dudó en hacer unas cuantas fotos que pudieran representar con sinceridad el carácter y la personalidad de Mitsuri Kanroji con su particular estilo de espadachín del amor.

Como puedes ver en la foto, no solo hay fuerza sino también mucha delicadeza, mostrada desde el ángulo de la foto, hasta en la forma en que su espada descansa suavemente sobre sus manos, pero siempre amenazante con el filo apuntando directamente a la lente de la cámara.

Mitsuri Kanroji en todo su esplendor | Fuente: Princess Patate

No nos cabe duda de que esta es una de las personajes más queridas de todo Kimetsu no Yaiba y se nota no solo el cariño que le tiene el público, sino también todos los artistas y los y las cosplayers que se han dedicado a rendirle tributo y homenaje.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO