logo-codigo-espagueti

Tomioka muestra su lado más kawaii en impactante fanart de Kimetsu no Yaiba

El Pilar del Agua por fin sonríe.
Tomioka Fanart Kawaii Kimetsu no Yaiba
Si Tomioka es feliz, nosotros también | Imagen: Ufotable

Todos sabemos que Giyu Tomioka no es precisamente el Pilar más simpático, y es por ello que este genial fanart de Kimetsu no Yaiba saca el lado más kawaii del husbando gracias a una increíble ilustración.

El Pilar del Agua es uno de los guerreros más nobles de su generación, pero eso no quita que sea tan fácil molestarlo, aunque probablemente Shinobu ya sepa eso. Por ello resulta un poco raro ver sonreír a Tomioka, pues casi todos sus pensamientos se los guarda para sí mismo. Afortunadamente eso ha cambiado con esta genial ilustración que te mostramos aquí.

Sin dejar de lado su característico haori a cuadros, Tomioka disfruta de su platillo favorito soltando una tierna sonrisa gracias a este kawaii fanart de Kimetsu no Yaiba:

Imagen: @ow9xb/Twitter

Y cuando decimos que se trata de su platillo preferido no mentimos. Puede que por fuera parezca un poco antipático, pero el Pilar también disfruta de los placeres mundanos de la comida. De hecho su comida favorita es el salmón, específicamente en el platillo Syake Daikon, preparado con filetes de pescado y rábano. Esta tierna versión de Tomioka fue dibujada por el artista @ow9xb, quien comparte su genial fanart en Twitter.

¿Crees que Tomioka pueda verse más kawaii que este fanart?

Mientras tanto uno de los misterios más grandes de la serie ya ha sido revelado, y sí, nos referimos al verdadero aspecto del rostro de Urokodaki, el mentor de Tanjiro que nunca nos dejó conocer su verdadero rostro.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO