logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Así luce la cara de Urokodaki, el mentor de Tanjiro

Sin máscara no es tan intimidante.
Urokodaki Cara Rostro Sin Máscara
Prepárate para una sorpresa | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba no ha revelado la verdadera cara que esconde Urokodaki tras su máscara de tengu, pero sí que hemos llegado a verla. ¿Por qué la había ocultado durante tanto tiempo? Hay una razón por la que Urokodaki nunca le mostró su rostro a Tanjiro, una que seguramente adivinarás luego de verlo.

Tal como reveló el anime en uno de sus primeros episodios, Urokodaki usa una máscara porque los demonios solían burlarse de su rostro, ya que parecía demasiado amable. Nos imaginamos que este incidente le ocurrió durante su tiempo como Pilar del Agua, por lo que llegó al extremo de ponerse una intimidante máscara de tengu para poder cazar a gusto. Al menos así pararon las burlas.

Pero quizá los demonios no estaban tan equivocados, pues la cara del cazador revela un simpático gesto que no le haría daño ni a una mosca. Pero si no nos crees, aquí te revelamos la cara de Urokodaki sin máscara para que lo compruebes por ti mismo:

Urokodaki Cara Rostro Sin Máscara

Imagen: Shueisha/Koyoharu Gotoge

Si Tanjiro lo hubiera visto así probablemente no le hubiera creído que un día fue un feroz Pilar listo para desenvainar su katana en cualquier momento. Las imágenes de Urokodaki sin máscara fueron reveladas por primera vez en la exhibición de Kimetsu no Yaiba que se celebró en 2021 para rendirle un homenaje a la cada vez más exitosa serie.

¿Ya habías visto el rostro de Urokodaki?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti