Sailor Moon: Fanart demuestra en estos trazos la esencia de cada Sailor Scout

Este grupo de chicas protege todo el Sistema Solar.
Foto: Toei Animation

La historia de Sailor Moon con las Sailor Scouts cuenta una historia en la que uno de los temas principales es la amistad, la lealtad y el poder de las chicas. Por ello, el fandom suele representarlos en un fanart increíble que pone a los Sailor Guardians en escenarios inimaginables.

Cada una de las Sailor Scouts que componen el equipo guerrero que protege a todo el sistema solar de las grandes amenazas que se encuentran en tiempo y  en el espacio. Ellas tiene diferentes características y temperamentos que contribuyen a esta ardua responsabilidad que su labor conlleva. Los seguidores que son grandes artistas, suelen exaltar los grandes atributos de las chicas, incluyendo su coraje a la hora de luchar.

Foto: Toei Animation

En la ilustración creada por Daniel Kordek, podemos ver a las cinco principales Sailor Guardians, y a pesar de que estas chicas tienen claramente influencia de su arte original de Naoko Takeuchi con sus trajes de marineras, sin embargo, tienen pequeñas modificaciones conforme a su poder como guardianas.

Ilustración: Daniel Kordek

Además de los elementos primordiales de cada una de las chicas, tienen un gesto de coraje listas para la lucha. Sailor Mercury a excepción tiene un gesto algo preocupado pues esta chica es la integrante más tímida, sin embargo, es la chica más intelectual del equipo, es una excelente estratega y cuando es necesario saca su fuerza y coraje para proteger a sus amigas.

Estas chicas justicieras han inspirado a generaciones que admiran su fuerza individual y como equipo, haciendo de la historia original de la mangaka Naoko Takeuchi una lección de vida excepcional para sus espectadores.

¿Cuál es tu Sailor Scouts favorita?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO