“El mal muere esta noche” en el tráiler final de Halloween Kills

Todo el pueblo de Haddonfield se une para acabar con Michael Myers en el último tráiler de Halloween Kills.
Foto: Universal Pictures

Después de décadas de ser torturados por Michael Myers, todas sus víctimas se unirán para asesinarlo. “El mal muere esta noche”, claman los residentes de Haddonfield en el tráiler final de Halloween Kills

Halloween Kills se desarrollará justo unos instantes después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) creyeran que finalmente habían logrado deshacerse de Michael, dejándolo atrapado en su casa envuelta en llamas, pero por desgracia no será así.

Después de que el asesino del saco logra liberarse de la trampa de Laurie, “su ritual de baño de sangre se reanuda”, dice la sinopsis. Pero Laurie inspirará a todo Haddonfield “a levantarse contra su imparable monstruo”.

“Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de justicieros que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas. El mal muere esta noche”, explica descripción de la película.

Aquí tienes el tráiler:

Halloween Kills es dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak y Robert Longstreet , junto al  actor  original de Halloween, Charles Cyphers, como el sheriff Leigh Brackett. La película también incluirá algunas caras conocidas de la saga de terror como Kyle Richards  como Lindsey Wallace y Nancy Stephens como la enfermera Marion Chambers.

La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de octubre en cines y en el servicio de streaming Peacock. La trilogía se completará con Halloween Ends, que se estrenará el 14 de octubre de 2022.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO