El nuevo Doodle es un juego que nos permite competir recolectando dulces.

El Halloween ya está a la vuelta de la esquina, por ello Google decidió festejar la terrorífica celebración con un Doodle interactivo que nos lleva a participar en la Copa Mundial de los Caramelos. En el certamen virtual tenemos que elegir a una de cuatro brujas (todas representadas por un color característico) buscando demostrar que son las número uno en el arte de la recolección de dulces.

doodle-brujas

En el sencillo minijuego sólo se utiliza la tecla de espacio para controlar el vuelo de nuestra bruja, buscando evitar los obstáculos y alcanzar todos los dulces que aparecen en pantalla.

Google le construyó una personalidad diferente a cada una de las brujas que pueden seleccionarse dentro del adictivo juego:

blue

Blue, la bruja azul, es una alegre y miope hechicera, su espíritu animal es un Golden retriever y sí gana empleará el premio en realizar una fiesta temática.

red

Red, una agresiva y oportunista competidora, su espíritu animal es el tejón de miel, le encantan las preguntas estúpidas y está segura de que ganará la competencia.

yellow

Yellow ama a los gatos, a los que a veces lesiona por su afición de darles potentes abrazos, si gana pretende convertirse en “la señora de los gatos”.

green

Finalmente, Green, es bastante mala en las actividades físicas, pero una erudita de biblioteca, si gana gastará todo el premio en comprar libros antiguos.

Denle una oportunidad, a pesar de ser un juego muy sencillo es bastante adictivo. Sólo tienen que dirigirse al buscador para disfrutarlo.

fuente Google (blog)

temas