Una nueva herramienta nos dice cuáles son los trajes más populares. 

¿Tienes una invitación este fin de semana para alguna fiesta de Halloween pero no tienes idea de cómo disfrazarte? Esta herramienta de Google llamada Frightgeist nos dice exactamente cuál no usar en caso de que queramos ser alguien creativo, pues revela cuáles son los disfraces más populares dependiendo de cada región de Estados Unidos.

¿Cómo funciona? Para arrojar los resultados, Google toma en cuenta las búsquedas que se llevan a cabo en cada región y mide el crecimiento de su popularidad a través de los años, también nos da un poco de información acerca de los trajes más populares para que, en caso de no conocerlos, sepamos su origen y el porqué de su aparición en los destacados de este año. Puedes conocer los resultados estado por estado, o bien, de manera nacional y si quieres que tu disfraz sea algo mucho más “impopular” también puedes preguntarle a Google.

Éstos son los trajes más populares en Estados Unidos según Freightgeist.
Éstos son los trajes más populares en Estados Unidos según Frightgeist.

Al menos hasta ahora, los trajes más populares para esta noche de brujas son el de Harley Quinn, el de cualquier personaje de la saga de Star Wars, el de Superhéroe, el de Pirata y, finalmente, el de Batman. La mala noticia es que la herramienta, por supuesto, no incluye resultados en México, así que si tu celebrarás la fecha desde aquí, tendrás que buscar una alternativa o rogar que tu peor enemigo no llegue con el mismo disfraz que tú a la fiesta.

vía Wired

fuente Google Frightgeist

temas