logo-codigo-espagueti

Halloween Ends revela un nuevo vistazo y comparte detalles sobre el gran final de la franquicia

Al parecer aún no hay final para el final de Halloween.
halloween ends nuevo vistazo gran final película
Halloween Ends llega a los cines este año | Foto: Blumhouse Productions

Este año y específicamente esta próxima Noche de Brujas, una de las más icónicas franquicias del cine slasher y de terror de todos los tiempos llegará a su gran final con la película Halloween Ends de la cual tenemos un nuevo vistazo.

Halloween lleva un total de 12 películas estrenadas y tal parece que la pesadilla de Michael Myers terminará con un treceava entrega, al menos hablando de la saga original con Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode. La esperada conclusión de la última trilogía de películas dirigida por David Gordon Green llegará a los cines en 2022 e incluso ya hay una fecha de estreno confirmada. Sin embargo, Empire Magazine quien nos regala el más reciente vistazo al largometraje, revela que aún no hay un final establecido para esta épica conclusión de terror.

“EXCLUSIVA: El director de Halloween Ends, David Gordon Green, todavía está jugando con el final de la película: “Cambia todos los días”, dijo a Empire”.

El hecho de que Green y la gente detrás de este proyecto aún no tengan un final definitivo no resulta extraño a pesar de que falten menos de dos meses para que podamos verla en las salas de cine, pues estamos hablando de un viaje que inició en la década de los setentas y que 44 años después se esta buscando darle un cierre. Es además una franquicia con un enorme fandom al cual satisfacer por lo que realmente no sabemos qué es lo que podría pasar.

A muchos nos encantaría ver a Laurie Strode triunfando y al fina obteniendo la paz que tanto ha buscado; sin embargo, hablar de la muerte de Michael Myers es complicado pues posiblemente el personaje seguirá protagonizando nuevas entregas en el futuro.

De momento solo nos queda esperar y recalcar que Halloween Ends se trata del final de la saga original con el personaje de Jamie Lee Curtis y con la participación como productor y compositor de John Carpenter, el creador de este legendario slasher.

¿Qué te ha parecido el nuevo vistazo a Halloween Ends y cómo te gustaría que fuera el gran final de la saga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO