logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial crea de forma hiperrealista a los personajes de Chainsaw Man

Los personajes de Chainsaw Man tendrían un aura muy interesante en la vida real.
chainsaw man personajes hiperrealistas
Como si fueran personas reales | Fuente: Especial

La tecnología avanza cada día y siempre está sorprendiendo a todos, especialmente cuando se trata de Inteligencia Artificial, pues en esta ocasión y con ayuda de esta herramienta, logró recrear versiones hiperrealistas de personajes del manga de Chainsaw Man.

Un usuario de YouTube compartió un video en el que utilizó esta herramienta tecnológica para demostrar como se verían los personajes de Chainsaw Man en la vida real.

Mediante la Inteligencia Artificial y gracias a algunos algoritmos que el usuario logró automatizar, se logró reconstruir a estos personajes de Chainsaw Man y el resultado es tan real que así se verían.

Aki Hayakawa tendría sus rasgos asiáticos intactos, además de que sería alguien serio y bastante atractivo, mientras que Denji podría pasar como un adolescente normal con cabello rubio.

Fuente: Especial

Por otro lado, tenemos a Power quien sin duda destacaría y pasaría como una chica muy linda, como en Chainsaw Man, pero conocemos su personalidad y no podría encajar en cualquier lugar. En tanto, Makima sería una mujer bastante interesante, además de que en la vida real sería idéntica al manga.

Fuente: Especial

Fuente: Especial

También se encuentra Himeno, quien también cuenta con rasgos asiáticos, pero sin dejar de lado su parche en el ojo izquierdo. También tenemos a Kobeni, aquella asustadiza chica que teme pelear siempre con los demonios y su expresión triste la tendría todo el tiempo.

Fuente: Especial

Fuente: Especial

La Inteligencia Artificial hizo lo mismo con otros personajes de Chainsaw Man y especialmente el que ha llamado la atención es Pochita, el demonio Motosierra y te sorprenderá como se vería en la vida real, tanto que no podrás creerlo.

Fuente: Especial

La historia de Chainsaw Man comenzó su publicación en diciembre de 2018 y actualmente cuenta con 11 volúmenes recopilatorios y una serie de anime que llegará en octubre.

¿Crees que así se verían los personajes de Chainsaw Man en la vida real?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD
ANUNCIO