logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Denji se vuelve el Demonio Motosierra al puro estilo tradicional japonés

Una nueva versión de Denji apareció.
chainsaw man fanart estilo japones
Una nueva forma de Denji | Fuente: MAPPA

Chainsaw Man fue uno de los animes que llegó en el mejor momento del 2022 y ha sido de buen agrado para los fanáticos, además de seguidores de la historia creada por Tatsuki Fujimoto y Denji fue el primero que se volvió el favorito de muchos.

Denji sin duda es el típico adolescente, pero tampoco es que oculte un gran secreto, pues el puede convertirse en un demonio sin perder parte de su humanidad y eso es el toque especial que tiene esta historia de anime. Pero un gran ilustrador le ha dado su propio estilo.

Chainsaw Man al estilo japonés

A través de Twitter, el usuario Justin96636 le rindió un enorme homenaje a este personaje de Chainsaw Man, pero lo que llama la atención es que se trata del estilo tradicional japonés o más conocido como el Ukioye Style.

Una vez que veas este increíble arte, querrás enmarcarlo y tenerlo cerca de ti, pues muestra una forma diferente de Denji.

Fuente: Twitter @justin96636

Como se puede ver, se respetó la esencia de este personaje, quién se ha convertido en el Demonio Motosierra y todo es gracias a que Pochita, su mejor amigo, le dio su corazón con el fin de que pudiera vivir una vida digna o eso es lo que esperaba.

En la imagen se observa una de las escenas del anime, en la que Denji se vuelve motosierra con el fin de derrotar al Demonio Murciélago, a quien derrotó en un abrir y cerrar de ojos.

En tanto, Denji tiene la cara de una motosierra y usa el traje de SP, una camisa blanca que está abierta y que deja ver parte de su torso, mientras que de sus manos salen sierras que están cubiertas de sangre de su enemigo.

¿Qué te parece esta versión de Denji de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO