logo-codigo-espagueti

Power y Makima visten elegantes atuendos para colaboración de Chainsaw Man

Unas elegantes versiones de las waifus de Chainsaw Man.
Power Makima Chainsaw Man Arte Joyería
Lucen más increíbles que nunca | Imagen: Shueisha

Chainsaw Man revela la faceta más encantadora de Makima y Power gracias a una genial colaboración de la serie con una tienda de joyería, convirtiendo a las cazadoras de demonios en dos elegantes waifus que no te podrás quitar de la cabeza.

Se trata de una inesperada pero impactante colaboración de Chainsaw Man con la joyería Tasaki para una de sus colecciones anunciada bajo el nombre “danger”. Y para llegar directo a tu corazón, se presentó una ilustración especial de las waifus de la serie.

Así es como las chicas abandonan su antiguo uniforme de Cazadores de Demonios de Seguridad Pública para vestirse con algo más apropiado para la ocasión, no sin su correspondiente joyería que adorna su aspecto final en este genial dibujo que te dejamos a continuación:

Imagen: Shueisha/Tatsuki Fujimoto

La ilustración fue dibujada por el mismísimo Tatsuki Fujimoto, mostrando que desde antes del estreno de la secuela ya se preparaba para regresar a la serie. Lo cual es sorprendente considerando que no hace mucho publicaba un nuevo one-shot que puedes leer ahora mismo.

¿Qué te pareció este increíble dibujo de Power y Makima en sus versiones elegantes?

Recuerda que ya se encuentra disponible la segunda parte del manga de Chainsaw Man y que la puedes leer de manera completamente gratuita y en español. La historia comienza inmediatamente después del episodio 98 del manga original. Mientras tanto también nos encontramos esperando el estreno de la tan anticipada adaptación animada de la serie, adaptación que ha corrido a cargo del estudio MAPPA y que está programada para su estreno este 2022. Y eso no es todo, pues la adaptación contará con doblaje latino cuando se estrene por medio de Crunchyroll en nuestra región.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO