logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man capítulo 103: El sierras es más popular que nunca ¿Y Denji?

El motosierras es el demonio más querido del mundo.
Chainsaw Man capítulo 103 El sierras es más popular que nunca Y Denji
Todos preguntan ¿Dónde está Denji? pero nadie ¿Cómo está Denji? | Imagen: especial

Tras una semana de ausencia el capítulo 103 de Chainsaw Man ya está disponible en nuestras apps preferidas, lo que significa que podemos ver la popularidad del demonio motosierras en todo su esplendor: después de todo de eso es lo que va principalmente este nuevo capítulo del manga de Tatsuki Fujimoto

“Más adelante hablaremos de los eventos ocurridos durante el capítulo 103 de Chainsaw Man. Si no deseas ver un spoiler tan grande como las oppais que desea tocar Denji, te recomendamos leer el capítulo 101 del manga por Manga Plus antes de continuar con la lectura más abajo”

Spoiler Alert Adventencia Imagen

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Como si fuera “nuestro Spider-Man generacional”, el demonio motosierras es una entidad que es tratada tanto elogios como con desprecio, mientras se esconde bajo el disfraz de un ciudadano ordinario o en el caso de Denji, un preparatoriano del que casi nadie sospecharía… y decimos “casi” porque hasta ahora solo hay un personaje que reconoce a Denji como el héroe de las motosierras.

Yoshida ha entrado en escena nuevamente y esta vez bajo una premisa interesante: Es el encargado de proteger a Denji en nombre de una “organización incógnita”, pero como siempre a nuestro prota le pasa de largo temas tan complicados y solo se concentra en lo que tiene en frente (sea una horda de gente alabando a su alter ego o comida).

Chainsaw Man capítulo 103 manga

Imagen: Manga Plus

Algunas puntos que podemos remarcar del capítulo 103 de Chainsaw Man:

  • Por primera vez no encontramos a Asa Mitaka por ningún lado, siendo que la característica principal en los primeros capítulos de esta nueva jornada se centraron principalmente en la chica protagonista. Esta vez toda la atención se la ha llevado Denji.
  • Ahora mismo el rol de Yoshida es una incógnita, ya que a través de una analogía con comida le ha dicho a Denji que no puede dejar que se transforme en el motosierras libremente. Esto sin duda generará roces con los objetivos de Denji.
  • ¿Cuál es el deseo de Denji? Esta claro que el quiere convertirse en el “Chainsaw Man” y no solo en su versión demoniaca, pues también toda la atención que recibe gracias a su popularidad la quiere para ÉL mismo
Chainsaw Man capítulo 103 manga

Imagen: Manga Plus

¿Qué te pareció el capítulo 103 de Chainsaw Man manga?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti