logo-codigo-espagueti

Trigun Stampede calienta motores para su estreno con un nuevo póster del anime

Ya queremos ver al hombre de los 60 mil millones de doblondolares.
trigun stampede nuevo poster estreno
Vash está cada vez más cerca | Fuente: Orange

Uno de los animes más esperados para esta 2023 es Trigun Stampede, que traerá de regreso a Vash the Stampede en una historia nueva, pues esta serie no será una precuela de la de 1997 y nos ambientará en un mundo muy bien ligado al manga de Yasuhiro Nightow.

La fecha de estreno de este nuevo anime está programada para el 7 de enero y la producción estará a cargo de Studio Orange, el cual es reconocido por su trabajo en animación CGI 3D como Beastars, pero ahora explorará las nuevas aventuras del Tifón Humano.

A través del sitio oficial del anime, se compartió un nuevo póster de Trigun Stampede en la que presenta a Vash, por lo que se puede ver más a detalle el diseño que tendrá y sin duda cuenta con una apariencia más juvenil.

En tanto, los fanáticos siguen debatiendo si esta nueva forma del protagonista es mejor o no que la original en el manga.

Fuente: Orange

Todavía no se confirman la cantidad de episodios que contará el anime Trigun Stampede, pues si recordamos, la serie original de 1997 contó con un total de 26 y no adaptó en su totalidad en manga, ya que la historia seguía publicándose.

De lo que si estamos seguros es que la plataforma de Crunchyroll será la encargada de distribuir este nuevo anime a nivel internacional cuando llegue la hora de su estreno.

Trigun Stampede contará con la supervisión del propio Yasuhiro Nightow, el autor de la obra del manga que publicó entre 1995 y 1997, así como secuela Trigun Maximun que llegó entre 1997 y 2007.

Esta historia contó con un primer anime en 1998 a cargo de Madhouse, además de una película en 2010, con una historia en otro lugar del planeta desértico en el que Vash estaba.

¿Emocionado por el estreno de Trigun Stampede?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO