logo-codigo-espagueti

Manga de Dragon Ball Super muestra la primera imagen de su nuevo arco

Este nuevo arco traerá a jóvenes héroes.
dragon ball super manga regreso primera página
Fuente: Especial

Luego de varios meses de no ver un capítulo nuevo del manga de Dragon Ball Super, por fin el siguiente arco está listo para ser presentado en menos de una semana, en el que veremos a Goten y a Trunks en acción como estudiantes y superhéroes.

Sin embargo, en el último capítulo pudimos notar que una de las amenazas más grandes para Goku y Vegeta estaba de regreso con una nueva transformación, pero parece que también será parte de este arco en el manga.

Toyotaro está preparando el nuevo escenario, pues la página oficial de Dragon Ball compartió el boceto de lo que será el inicio de este arco del manga y Black Freezer no se quedará atrás.

Tal parece que Goku y Vegeta estarán entrenando muy fuerte con Bills, por lo que esto les permitirá a Goten y a Trunks ser los protagonistas ahora, quienes incluso se volverán unos héroes.

Fuente: Shueisha

En esta imagen no hay diálogo, las imágenes hablan por si solas, Goku y Vegeta entrenarán muy duro como lo vimos en Dragon Ball Super: Super Hero, lo cual indica que podría ser una precuela de lo que sucede en la película.

En tanto esta página es descrita así:

“Después de la batalla a muerte en el Planeta Cereal, Goky y Vegeta regresaron al Planeta Beerus después de ser derrotados por Black Freezer, quien apareció de repente. Al ver la abrumadora diferencia de poder, Goku y Vegeta continúan su entrenamiento para vencerlo. Mientras tanto en la Tierra…”

Tal parece que este primer capítulo del manga de Dragon Ball Super será para ambientar y ubicar al lector, para luego dar pasar a los jóvenes que serán los héroes para este nuevo arco, el cual comenzará a partir del 20 de diciembre.

¿Emocionado por el regreso del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO