logo-codigo-espagueti

Manga de Chainsaw Man llega a 15 millones de copias en circulación

Mientras el anime se presenta, el manga de Chainsaw Man sigue aumentando sus números.
Manga de Chainsaw Man llega a 15 millones de copias en circulación
Denji está contento | Imagen: Jump Comics

Mientras que el tráiler de Chainsaw Man sigue causando sensación por Internet, la serie escrita sobre la que se basa este anime ha llegado a un nuevo escalafón editorial, ya que desde el sitio oficial de la serie se anunció que el manga ha alcanzado un tiraje de 15 millones de copias en circulación.

Chainsaw Man comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales dentro de las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020.  El acto denominado como “Seguridad Pública” está compuesto por un total de 97 capítulos reunidos en 11 volúmenes recopilatorios, mismos que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021.

“Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda, pero no tenía forma de pagarla. Gracias a la ayuda de un Demonio Perrollamado Pochita al que salvó, Denji es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza. Los poderes motosierra de Pochita son útiles contra estos poderosos demonios”.

Foto: Jump Comics

En perspectiva, la circulación de los primeros 11 volúmenes del manga (ya sea en versión física o digital) ha tenido un crecimiento de 4 millones de copias en comparación con su último censo hace un año.Podemos suponer que este aumento en el tiraje de la serie escrita también se debe al futuro estreno del anime de Chainsaw Man en agosto.

El manga de Chainsaw Man es publicado en México por Panini Manga con 10 de los 11 volúmenes traducidos hasta la fecha. Actualmente, el autor Tatsuki Fujimoto se encuentra escribiendo los capítulos que conforman la “parte 2” de Chainsaw Man manga, teniendo publicaciones todos los martes dentro de la aplicación de Manga Plus de Shueisha.

Imagen: Manga Plus

¿Tienes copias de los volúmenes del manga de Chainsaw Man en tu colección?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO