logo-codigo-espagueti

Anime Onegai confirma fecha de estreno para el doblaje latino de Dragon Quest: The Adventure of Dai

El doblaje de Dragon Quest: The Adventure of Dai debutará en Anime Onegai.
Anime Onegai confirma fecha de estreno para el doblaje latino de Dragon Quest The Adventure of Dai
Valiente Fly | Imagen: Toei Animation

Hace un par de semanas la plataforma de Anime Onegai nos dio una grata sorpresa al anunciar que sería la encargada de realizar el doblaje en español latino para Dragon Quest: The Adventure of Dai (2020), y ahora por fin tenemos la fecha para este estreno que ocurrirá no solo antes de que termine este año e incluso antes de terminar agosto.

Marca tu calendario porque el anime de Dragon Quest: The Adventure of Dai estará disponible en Anime Onegai a partir del próximo 25 de agosto de 2022, sumándose a los estrenos de anime que tendrán lugar este mes. El proyecto estará disponible en su idioma original con subtítulos y con doblaje en español latino dentro de la sección “Doblaje Onegai”. El elenco que participará en el doblaje de Dragon Quest: The Adventure of Dai (2020) incluye la siguiente lista de actores y actrices confirmados por Anime Onegai:

  • Dai – Claudia Motta
  • Princesa Liona – Jessica Angeles
  • Maam – Azul Valadez
  • Pop – Hector Mena
  • Maestro Aván – Manuel Campuzano
  • Crocodine – Ricardo Brust
  • Merle – Scarlet Miuller
  • Dirección de David Allende

El anime fue realizado por Toei Animation y cuenta con 84 episodios desde el estreno de The Adventure of Dai en octubre 2020. El proyecto inspirado en la saga de JRPG, cuenta la odisea del protagonista Dai por salvar su mundo del Señor Oscuro Hadlar. Para ello contará con la ayuda de los discípulos de su mentor Avan: Pop y Maam.

“La historia comienza con un joven llamado Dai que recuerda una historia que le contó su abuelo adoptivo, el mago de los monstruos Brass, sobre la derrota del Rey Demonio Hadlar a manos de un héroe conocido como Avan. Tras la derrota del Rey Demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su voluntad maligna y la paz volvió a reinar en todo el mundo durante diez años.”

NyamiG nos permitirá escuchar a Dai con doblaje | Foto: Especial (Toei Animation)

¿Verás el doblaje en español latino de Dragon Quest: The Adventure of Dai por Anime Onegai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO