Aquí puedes ver los primeros diez minutos de Violet Evergarden: The Movie

No podemos esperar a que se estrene en México.
(Kyoto Animation)

Si estás impaciente por la llegada de Violet Evergarden: The Movie a nuestro territorio, no te preocupes, aquí tenemos algo para calmar tu ansiedad. Kyoto Animation nos hizo el día compartiendo los primeros minutos de la película, y ya puedes verlos sin pagar ni un peso.

Kyoto Animation compartió un clip con los primeros diez minutos de Violet Evergarden: The Movie para que los veas desde la comodidad de tu casa. También puedes disfrutarlos en su canal de YouTube.

Todavía no sabemos cuándo llegará el largometraje a nuestro territorio, pero este adelanto es justo lo que necesitamos para que la espera ya no sea tan pesada. Lo más seguro es que llegará vía algún servicio de streaming, presumiblemente Netflix, como sucedió con la anterior película de Violet, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll. Con los cines todavía operando a baja capacidad debido a las restricciones impuestas por la pandemia es poco probable que tenga un estreno en salas como lo hizo en tierras niponas.

Violet Evergarden: The Movie se estrenó el 18 de septiembre en los cines de Japón, y para el 4 de octubre ya había vendido 781,817 entradas logrando recaudar más de 1 millón de yenes en total.

Esta es la sinopsis de la película:

“El nombre de la chica que escribe en nombre de otros es Violet Evergarden. Han pasado varios años desde el final de la guerra que hirió profundamente a las personas. El mundo se encuentra recuperando su paz gradualmente, la vida cambia con el desarrollo de nuevas tecnologías, la gente sigue avanzando. Mientras resguarda lo que siente por una persona importante para ella, Violet intenta vivir en un mundo en el que ya no está esa persona. Pero un día, descubre una carta…”

La cinta fue dirigida por Taichi Ishidate, escrita por Reiko Yoshida, y contó con las voces de  Yui Ishikawa y Daisuke Namikawa.

ANUNCIO