¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Junji Ito revela nuevos detalles sobre el anime de Uzumaki

Tendrá cuatro episodios con la finalidad de captar el espíritu del manga.
(Ilustración: BIZ Media)

Uzumaki es uno de los mangas más perturbadores y terroríficos de los últimos tiempos. La mente detrás de esta genialidad es Junji Ito, quien nos cuenta la historia de una joven que intenta descifrar la obsesión de las personas de la ciudad por “las espirales”. Por fortuna, Adult Swim y Production IG anunciaron que lanzarán una adapatción de anime en 2020. Ahora, Junji Ito ha revelado algunos detallas sobre el programa.

También te recomendamos: Adult Swim anuncia adaptación animada de Uzumaki de Junji Ito

Hippopadu, un usuario de Reddit, compartió una entrevista de cinco minutos con el mangaka donde se revelan una serie de nuevos detalles sobre la aterradora historia que presenta cosas horribles como ciempies enrollados y nubes formadas a partir de las cenizas de un cuerpo fallecido.

Junji Ito explicó que la serie será de cuatro episodios, tratando de cubrir la historia que se presentó dentro del manga original cuando se lanzó en 1998. También explicó cómo el director y los productores desglosaron cómo querían que el anime se realizara en blanco y negro, permaneciendo lo más fiel posible al material original. Esto sólo puede significar que el anime de Uzumaki será fiel al manga y por lo tanto podemos esperar una gloria visual.

La serie de anime más reciente de Junji Ito, es Junji Ito Collection, fue producida por Studio Deen y adapta varias historias del célebre mangaka; cuenta con 12 episodios y dos OVA. El anime fue recibido con una recepción mixta, y muchos creyeron que no estaba a la altura de la obra de arte detallada y asombrosa del creador.

¿Te entusiasma el anime de Uzumaki?