¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Adult Swim anuncia adaptación animada de Uzumaki de Junji Ito

El manga de terror Uzumaki ahora tendrá una adaptación animada. El manga será llevado a la pantalla por Adult Swim

El manga de terror Uzumaki ahora tendrá una adaptación animada. El manga de 1998 será llevado a la pantalla por parte de Adult Swim, y ya tenemos un intrigante y aterrador tráiler.

También te recomendamos: El manga de Episodio.G de Saint Seiya tendrá un nuevo arco

El terror de Uzumaki (que literalmente significa “espiral”) no está basado en monstruos, ni mucho menos en apariciones del otro mundo. En cambio el horror creado por  el mangaka Junji Ito (influido por las narraciones de Lovecraft en cierta medida) se basa en la aparición de tétricas espirales. El argumento es que un pueblo ha caído bajo una especie de maldición que hace que los habitantes entren en un delirio con toda clase de figuras en forma de espiral. La figura se les manifiesta en el cielo, en las plantas y conforme avanza su delirio incluso en su propio cuerpo. Lo que resulta es un miedo con tonos fuertemente psicológicos, que sin embargo no deja de acabar con la vida de las personas.

Uzumaki vio la luz por primera vez en el lejano 1998, y a penas fue traducido y editado al español por la editorial Panini en 2017. Y hoy Adult  Swim anunció que realizaría una adaptación animada del manga de Junji ito en colaboración con las Producciones IG de Japón. Al mismo tiempo sacaron un tráiler que aunque básicamente son las animaciones originales del manga nos revolvieron a todos el estómago.

La adaptación estará lista en algún momento de 2020.