Hideaki Anno se disculpa con los fans por el retraso de Evangelion 3.0 + 1.0

El creador de Evangelion sabe que los fans han esperado un largo, largo tiempo, y por ello se disculpó.
(Khara)

Ha pasado un largo tiempo desde que se estrenó la última película de Evangelion, aquella que nos acercaba cada vez más al cierre definitivo de la historia de Shinji Ikari y los demás pilotos de los EVA. Ocho años pasa ser exactos. Y cuando parecía que este 2020 por fin llegaría ese momento, la película tuvo que ser retrasada indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus. Aunque quien menos tiene la culpa en todo esto es Hideaki Anno, el creador de la franquicia, le ofreció una disculpa a todos los fans de Neon Genesis Evangelion por el triste inconveniente, y ofreció su apoyo a quienes están padeciendo a consecuencia del covid-19.

También te recomendamos: Evangelion 3.0 + 1.0 no se estrenará en junio, se retrasa indefinidamente

Khara, el estudio de animación de Hikeadi Anno, compartió un mensaje escrito por él mismo en Twitter. Primero que nada lamentó la situación presente del mundo, y reconoció la labor de los cuerpos de salud en el combate contra el virus (en traducción de @otakucalendarjp):

“Me gustaría expresar mi más profunda compasión con aquellos que han sufrido de la infección del COVID-19, y también me gustaría expresar mi gratitud y respeto a los profesionales de la salud y a sus miembros que continúan trabajando en ello.”

Además de su disculpa, Hideaki Anno dijo que continuará trabajando arduamente en la franquicia:

“Lo siento mucho por hacerlos esperar, ya los he hecho esperar durante ocho años, ahora debido a la situación sin precedentes. El mundo atraviesa tiempos difíciles, pero trabajaré duro a su lado con un espíritu indomable e inflexible.”

Evangelion 3.0 + 1.0 se estrenaría el 27 de junio de 2020, y aún no tenemos una nueva fecha.