Nuevos detalles de Kick-Ass han sido revelados, y señalan que la película planeaba tener originalmente a Brad Pitt en lugar de Nicolas Cage. No obstante otros proyectos le impidieron participar en la cinta, así que Cage tomó su lugar y le dio un nuevo giro a la historia en su primera película de superhéroes.
También te recomendamos: Michael Cera amaría hacer una secuela de Scott Pilgrim por esta razón
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el equipo creativo detrás de Kick-Ass reveló nuevos detalles sobre la cinta. Comentaron que originalmente se tenía pensado que Brad Pitt interpretara a Big Daddy, e incluso lo contactaron para que produjera la cinta. Desafortunadamente para ellos, Quentin Tarantino empezaba a trabajar en Bastardos sin gloria y les quitó a Brad de las manos.
Buscando a alguien se toparon con Nicolas Cage, y el actor aportó nuevas ideas para la primera cinta de superhéroes en la que actuaba. Por ejemplo sugirió que Big Daddy fuera una especie de figura inspirada en Adam West:
“Sabía que Nic amaba los cómics y los superhéroes, y el guión era una carta de amor a los superhéroes. La película imagina cómo sería si el último fanboy del mundo de repente decidiera convertirse en superhéroe. Algunas personas creen equivocadamente que estamos atacando el género, pero sabía que Nic compraría la idea”, comentaba Matthew Vaughn.