logo-codigo-espagueti

Se confirma que la tercera temporada de Fire Force está en producción

Los bomberos más rudos estarán de vuelta para una nueva temporada.
fire force tercera temporada
Fire Force regresará | Fuente: Kondansha

La serie de anime Fire Force, basada en el manga del mismo nombre y creada por Atsushi Okubo, por fin anunció que regresará en una tercera temporada, por lo que los fanáticos ya no tendrán que sentir ese vacío existencial tras la culminación de su segunda parte con todo el suspenso de por medio.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la franquicia compartió una imagen promocional anunciando su regreso con una nueva temporada, sin embargo, la naturaleza de este anuncio solo confirma que está en producción, pero no se han dado más detalles.

En ese sentido tampoco se conoce más sobre la producción, el regreso del personal y el elenco que formaron parte de las temporadas anteriores y especialmente no se da una fecha sobre su lanzamiento. Pero aquí te dejamos la imagen para que también te emociones por su regreso.

Fuente: Kodansha

Lo que es seguro es que la tercera temporada de Fire Force llegué para el 2023, por lo que habría que esperar que noticias traen para el siguiente año, en tanto, la serie cuenta con dos adaptaciones el anime, cada una de ellas con 24 episodios.

La segunda temporada terminó hace dos años, demasiado tiempo en que los fanáticos esperaron saber para la continuación de la historia y que parece que tendrán que esperar un poco más.

El episodio final de la segunda temporada de Fire Force dejó algunas cosas bastante importantes para Shinra, luego de descubrir sus raíces más oscuras de su pasado y parte de su habilidad. Pero eso es lo que se espera ver en los nuevos episodios.

Si no quieres perderte la historia de Fire Force o quieres recapitular sus mejores momentos antes de la temporada 3, las dos primeras se encuentran disponibles en Crunchyroll, tanto en su idioma original con subtítulos en japonés y con doblaje latino.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO