logo-codigo-espagueti

Nueva imagen de Mighty Thor en Thor: Love and Thunder confirma conexión con Black Panther 2

Un enemigo común reunirá a diversos dioses del universo de Marvel.
thor love and thunder black panther 2
Bast aparecerá en Thor 4 | Foto: Marvel Studios

Thor: Love and Thunder acaba de revelar una nueva imagen para seguir aumentando el hype por la próxima película de Marvel Studios donde podemos ver claramente a Mighty Thor (Natalie Portman) junto a Valkyrie (Tessa Thompson), y ambas acompañadas por una diosa que confirma con su presencia una conexión directa con Black Panther 2.

Decir que se confirma una conexión entre películas del MCU es algo “redundante” en el sentido de que todo el Universo Cinematográfico de Marvel, tanto películas como series, está conectado entre sí. Sin embargo, no en todos los casos hay referencias que hagan conexiones directas entre una producción y otra.

Pero este último no será el caso de Thor: Love and Thunder, pues una nueva imágen que muestra a Jane Foster en su traje de Diosa del Trueno revela que la película se conectará con otras historias de Marvel por medio de sus dioses; específicamente con Black Panther: Wakanda Forever y Moon Knight, la más reciente serie de Disney Plus.

Foto: Marvel Studios

Como podrás notar, tenemos de lado izquierdo superior a Valkyrie quien luce mejor que nunca, a su derecha en un trono más elevado a Mighty Thor reluciendo con su increíble armadura y abajo de ella aparece una diosa quien porta prendas egipcias entre lo que destaca una corona con forma de orejas de gato. Ella parece ser Bast o Bastet, la diosa egipcia del hogar, la domesticidad, los secretos femeninos, los gatos, la fertilidad y el parto.

Aunque también conocida como la Diosa Pantera quien es adorada por los wakandianos en Black Panther, lo que confirma su aparición en la Thor: Love and Thunder interpretada por la actriz Akosia Sabe. Bast ya ha sido mencionada en otras películas de Marvel como Captain America: Winter Soldier, una estatua de ella aparece en Eternals y en cuanto a Moon Knight, también funge como referencia al ser miembro de la Enéada egipcia, por lo que podría entenderse que Black Panther es el avatar de Bast.

Cabe mencionar que su aparición no es para nada descabellada, pues recordemos que otros dioses como los dioses griegos del olimpo aparecerán en la película o al menos el más relevante de ellos, todo a causa de Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale) quien será la causa de la unión entre diversas deidades del universo de Marvel.

¿Qué te ha parecido esta nueva imagen de Thor: Love and Thunder y qué opinas de su conexión con Black Panther 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO