logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el opening de Trigun: Stampede sin créditos

Escucha la balada desértica que ahora suena en el primer opening de Trigun: Stampede.
Ya puedes ver el opening de Trigun Stampede sin créditos
Balada desértica | Imagen: Orange

¡El tifón Humanoide ya está aquí y trajo consigo el primer opening de Trigun: Stampede! A través de TOHO Animation se compartió esta secuencia de apertura que es acompañada por el tema musical TOMBI” interpretado por el artista Kvi Baba. Así que aprovecha ahora que puede ver este op completamente sin créditos de principio a fin.

El nuevo anime de Trigun, inspirado en la serie original de 1998 se caracteriza por su animación CGI realizada por estudio Orange y que queda perfectamente equilibrado con esta nostálgica “balada en el desierto” compuesta por Kvi Baba. Disfruta del opening a continuación.

Trigun Stampede tuvo su estreno el 07 de enero de 2022 y podrás ver sus próximos episodios todos los sábados en Crunchyroll en su idioma original con subtítulos, además de que un doblaje en español latino que también se ha confirmado para este estreno en el futuro.

“Vash es un tipo agradable… ¡pero todos quieren matarlo!. Un enigma de un hombre con un abrigo lleno de agujeros de balas es muy temido por la destrucción que deja a su paso. También es muy cotizado por el precio de su cabeza, pero no es un hombre fácil de matar. Por supuesto, eso no impide que la gente lo intente. ¿Cuál es su misión? ¿De dónde viene?”

Fuente: Orange

¿Qué te pareció el opening de Trigun: Stampede? ¿Ya viste el anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO