logo-codigo-espagueti

Así funcionarán los tweets con 4 mil caractéres que llegarán muy pronto a Twitter

¿Qué escribirías con 4 mil caracteres?
Twitter caracteres tweets
Más caracteres en Twitter | Fuente: Especial

Con la llegada de Elon Musk a Twitter, se han visto varios cambios dentro de la red social, pero tal parece que otra nueva función está por llegar y la cual había prometido el magnate cuado adquirió la plataforma y se trata de más caracteres para escribir un tweet.

Así es, se trata de la posibilidad de publicar tweets de hasta 4 mil caracteres, los cuales podríamos empezar a realizar a partir de febrero o eso se espera. Esto es parte de una estrategia para los usuarios puedan expresar sus opiniones, según Musk.

Asimismo, el empresario ha señalado que la cantidad de caracteres se mostrarán de forma diferentes a como se ven los actuales tweets, los cuales no pueden superar los 280.

Esto quiere decir que los tweets largos, tendrán el mismo espacio en la pantalla de la línea de tiempo al igual que otros tweets que veas, pero estos además tendrán un botón que te indiquen ver más.

“El objetivo es permitir que las personas publiquen de forma nativa en formato largo en Twitter, en lugar de obligarlos a usar otro sitio web”, comentó Musk.

Pero eso no es todo, también el ahora CEO de Twitter informó que se implementarán más y nuevas herramientas de escritura como poner textos en negrita, subrayado o incluso ajustar el tamaño de fuente, pero esto será más adelante.

Esto nos hace recordar una herramienta que presentó la plataforma a mediados del año pasado, Twitter Notes, una herramienta que permitía crear textos de hasta 2,500 palabras, además de que se podía elegir entre formas de escritura y hasta se podían añadir imágenes o enlaces.

La función solo llegó a fase de pruebas en algunas regiones, pero parece que solo quedará ahí para dar paso a más caracteres en los tweets.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO