logo-codigo-espagueti

Elon Musk aumentará el número de caracteres en Twitter de 280 a 4000

Los cambios en Twitter continúan.
twitter aumento de caracteres de 280 a 4000
Podrás contar la historia de tu vida en un solo Twit | Foto: Twitter

La compra de Twitter por parte de Elon Musk no ha sido más que controversia por todos los cambios que el magnate ha estado haciendo a la red social entre los iconos de verificación, su fallida suscripción de paga y otras cosas entre las que se encuentra la reciente noticia de que el empresario aumentará el número de caracteres por Twit de 280 a 4000.

La ocupación de Twitter por parte de Musk y sus cambios en la compañía y características de la red social resultan tan escandalosas porque estamos hablando de posiblemente el medio de comunicación más grande del internet para empresas, políticos, artistas y millones de personas más por lo que cualquier cambio por mínimo que parezca, resulta importante en la manera de comunicar de los usuarios. En el sentido de los caracteres, la plataforma contaba con el beneficio de la redacción de mensajes cortos para hacer en cierto sentido más concisa la manera de transmitir información aunque ahora vemos que eso está por cambiar.

Adios a los famosos hilos | Foto: Twitter

La noticia viene directamente de Twitter donde un usuario de nombre Allan Obare preguntó directamente al dueño de Twitter: “Elon, ¿es cierto que Twitter está aumentando el límite de caracteres de 280 a 4000?”. A lo que el empresario respondió que sí.

No se requirió mayor discurso por parte de Musk para dar rienda suelta a esta noticia alrededor del mundo pues además se habla de esta estrategia para dar fin a los famosos hilos, algo que de algún modo no está tan mal pues recordemos que los usuarios al final tenían la posibilidad de escribir tanto como quisieran por medio de estas cadenas de Twits, pero en fin.

Ahora podrás escribir hasta 4000 caracteres en Twitter, algo que resultará benéfico para algunos aunque por supuesto habrá quienes se sigan oponiendo a los cambios que el también dueño de Tesla continúe proponiendo a la red social.

¿Qué opinas del cambio de caracteres en Twitter de 280 a 4000?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO