logo-codigo-espagueti

Mira un adelanto de lo que verás en el episodio 2 de Trigun Stampede

El hombre de los 60 mil millones de doblondolares está aquí.
trigun stampede adelanto episodio 2
Fuente: Orange

Por fin el anime de Trigun Stampede ya se estrenó y forma parte de lo que será la nueva ola de la temporada de invierno 2023, pero tal parece que la serie ha entusiasmado a los fanáticos con este increíble reinicio y ya sabemos que podemos esperar para el futuro.

Décadas después de la primera adaptación, la historia creada por Yasuhiro Nightow, regresó de una manera completamente nueva y hasta con una producción animada en 3DCG.

Ahora, la franquicia de anime ha revelado un pequeño adelanto de lo que podremos ver en el episodio 2, pues las aventuras de Vash y compañía solo acaban de comenzar, por lo que se deben preparar para muchas cosas.

La vista previa nos muestra que el siguiente episodio titulado “The Man Who Runs”, tendrá mucha más acción y podremos ver al pistolero demostrar sus habilidades.

El primer capítulo de Trigun Stampede presentó a un tipo de Vash the Stampede completamente nuevo, con una visión diferente, pero que la esencia se mantiene, además de que reveló a personajes nuevos y viejos conocidos.

Trigun Stampede es producida por el estudio Orange, que ya ha trabajado con Beastars, así como es dirigido por Kenji Muto junto con Kouji Tojima, quien diseña a los personajes y conceptos, así como el creador de la serie original está supervisando todo.

La serie de anime trae de regreso a Vash the Stampede, Meryl Strife, Nicholas D. Wolfwood, Knives Millions, Rem Saverem y uno nuevo, Robert De Niro.

El anime de Trigun Stampede es distribuido por Crunchyroll, el cual lo estará emitiendo en varias partes del mundo, entre ellos Latinoamérica cada sábado y está en su idioma original con subtítulos al español, pero posteriormente tendrá doblaje al español latino.

¿Ya viste Trigun Stampede?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO