logo-codigo-espagueti

Autor de Spy x Family, recrea a Anya haciendo una de sus peculiares expresiones

Tatsuya Endo se identificó con una de las expresiones de Anya.
spy x family autor imagen anya
Anya Forger | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Una de las historias que más cautivaron en los últimos meses fue Spy x Family, franquicia que ya se está preparando para este año con nuevos lanzamientos tanto de manga como de anime, pero el creador no quiere que te olvides de Anya y ha hecho una ilustración de ella.

A través de la cuenta oficial de Tatsuya Endo, fue que compartió esta imagen de Anya, en la que hace una de las expresiones más fuertes del personaje hasta el momento, pero todo tiene un contexto y aquí te lo explicamos.

Tal parece que la ilustración fue por una mala noticia que recibió Endo-sensei, pues dentro de su grupo pop favorito, Nogizaka46, una de las integrantes, Akimoto Manatsu, anunció que se graduaría del grupo y seguir adelante.

Por ese motivo, el autor de Spy x Family decidió reflejar su tristeza con esta expresión de Anya y ahora ya ha sido compartida por varios fanáticos del anime.

A pesar de que Endo-sensei pudo haber iniciado el año con malas noticias, sabe que vienen cosas importantes para su creación, pues con el increíble éxito que tuvo la primera temporada del anime, se ha confirmado una segunda para este año.

Pero eso no es todo, pues los Forger tendrán una película original y también se estrenará en este año. Esta historia será escrita y supervisada por el propio autor.

La serie de Spy x Family se estrenó en dos partes, una en abril de 2022 con 13 episodios y la segunda parte llegó en octubre de 2022 con 12 episodios, dando un total de 25, los cuales nos dieron momentos muy divertidos.

En tanto, Tatsuya Endo empezó la publicación de Spy x Family en el sitio Shonen Jump Plus, de la editorial de Shueisha en marzo de 2019.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO