logo-codigo-espagueti

Anya y Nezuko intercambian atuendos en un adorable fanart de Spy x Family y Kimetsu no Yaiba

Muere de ternura con este adorable fanart de Nezuko Kamado y Anya Forger.
Anya y Nezuko intercambian atuendos en un adorable fanart de Spy x Family y Kimetsu no Yaiba
Dos terrones de azucar | Imagen: especial

De por sí Nezuko Kamado (Kimetsu no Yaiba) y Anya Forger (Spy x Family) son consideradas dos de las personajes más adorablemente populares en la industria del anime, pero ahora un fanart ha llevado su dulzura a un nueva escala tras intercambiar los atuendos clásicos de ambas chicas.

Aquí abajito puedes ver como Nezuko Kamado se ha vuelto una estudiante de la Academia Eden mientras viste el uniforme de Anya; mientras tanto, la pequeña esper ha llegado a la era Taisho al vestir el precioso kimono de la hermanita de Tanjiro.

Obviamente hay características únicas que debían conservarse en el personaje original (como los cuernitos de Anya o el bambú de Nezuko). Aún así, el resultado es simplemente adorable y difícilmente podemos controlar los niveles de azúcar que nuestro cuerpo recibe al ver este fanart compartido por Jingle_belZ.

El anime de Spy x Family cuenta hasta la fecha con un total de 25 episodios, mientras que su continuación tendrá lugar con una segunda temporada junto a una película original.

Por otro lado, Kimetsu no Yaiba cuenta con 24 episodios y ya confirmó la producción de su tercera temporada y un World Tour para presentar su primer episodio en las pantallas del cine en el mundo.

Imagen: especial

¿Qué te ha parecido este fanart de Anya y Nezuko intercambiando atuendos?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO