logo-codigo-espagueti

Artista convierte a Pokémon en una pesadilla viviente con estas versiones ultra realistas

Pokémon puede ser muy aterrador.
Pokémon Vida Real Realista Onix
Aterrador | Imagen: OLM/the.revival

Un artista nos ha mostrado la cara más aterradora de Pokémon al convertir algunas de sus criaturas en su versión ultra realista que podría sacarte un buen susto, demostrando que los monstruos de bolsillo también son de temerse.

Si creías que el mundo de Pokémon era pura ternura y sonrisas estabas equivocado. Pues ahora un artista 3D nos ha sorprendido con sus recreaciones en la vida real de Pokémon que pueden ser bastante aterradores. Así el caso de un gigantesco Onix, que sale de la oscuridad como si se tratara de una pesadilla.

No es una sorpresa que las criaturas de Pokémon puedan mostrarse particularmente salvajes. De hecho en los juegos algunos suelen ser bastante escurridizos y atacar a quien intente acercárseles, sobre todo si lo hacen con la intención de encerrarlos en una pequeña Pokébola:

@the.revival

Victory road be like.. 😀 #pokemon #3danimation #digitalart

♬ Your Love Is My Drug (8 Bit Slowed) – just valery

El artista ha compartido más de una versión hiper realista de algunos Pokémon como Mew por medio de su perfil de TikTok, donde puedes encontrarlo como @the.revival. Por lo mientras aquí te dejamos otra de sus tenebrosas creaciones que podrían robarte el sueño:

@the.revival

#pokemon #3danimation #mew

♬ Cloudy Eyed – Life of Riley

Por otra parte, la franquicia animada de Pokémon tiene nuevas sorpresas para los fanáticos, pues ya confirmó que este año se estrenará Pokémon Ultimate Journeys por medio del streaming, aunque por ahora todavía nos queda esperar su fecha de estreno definitiva.

¿Qué te pareció la versión ultra realista de Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO