logo-codigo-espagueti

Sonic Frontiers libera demo para Nintendo Switch

Juega gratis Sonic Frontiers en tu Switch.
Sonic Frontiers Nintendo Switch
No te lo pierdas | Imagen: Sega

Sonic Frontiers ha liberado una nueva demo gratuita en Nintendo Switch para que le des una oportunidad a la última aventura de mundo abierto de nuestro erizo favorito. Ahora mismo puedes encontrarla en la eShop de la plataforma híbrida de Nintendo en las regiones de América y Europa.

Lanzado originalmente en noviembre de 2022, Sonic Frontiers se encuentra disponible en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo y también en ordenadores personales. Hasta ahora no había tenido una muestra gratuita para aquellos que no están seguros de si adquirir la experiencia completa en la plataforma de Nintendo, pero ya puedes descargarla a partir de hoy sin costo alguno. Adicionalmente el juego completo tiene un descuento del 30% en la eShop por si te decides a adquirirlo de forma digital.

La mala noticia es que la demo gratuita de Sonic Frontiers para Nintendo Switch únicamente permitirá jugar 15 minutos del título, pues pasado este tiempo el juego te regresará a la pantalla de inicio recomendándote adquirir la versión completa. Sonic Frontiers es el primer título de la mascota de Sega que ha incursionado en el mundo abierto, combinando el clásico estilo de jugabilidad arcade de la franquicia con extensos mapas con coleccionables y misiones secundarias. No te pierdas nuestra reseña completa de esta aventura de Sonic.

Mientras tanto el juego continuará recibiendo más contenido gratuito y de paga en un futuro, incluidos nuevos personajes jugables para que también pruebes las habilidades de los amigos de Sonic.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO