logo-codigo-espagueti

Sonic Frontiers recibirá contenido gratuito y más personajes jugables

El DLC tendrá contenido de historia para Sonic Frontiers.
Sonic Frontiers DLC Personajes Contenido
Es difícil decirle que no al DLC gratis | Imagen: Sega

Sonic Frontiers, el juego más reciente del nuestro erizo con tenis favorito, recibirá nuevo DLC gratuito que incluirá contenido sobre la historia, así como nuevos personajes jugables para que recorras el frenético universo del primer juego de mundo abierto en la franquicia.

Aunque todavía no existe fecha para la llegada de la nueva actualización de Sonic Frontiers, la saga ya nos adelantó que incluirá algunas interesantes novedades. Entre ellas se encuentra la inclusión de una rocola, un modo fotografía para capturar tus mejores momentos y una sección con nuevos desafíos para los jugadores. Esto no será todo, pues Sega anunció que también habrá una segunda actualización planeada para el cumpleaños de Sonic que incluirá más Kocos y una nueva zona abierta con más contenido jugable.

La tercera y más jugosa actualización de Sonic Frontiers llegará en 2023 con más contenido de historia y personajes jugables. El teaser del anuncio tiene en la portada a Tails, Knuckles y Amy, pero es difícil asegurar por completo que estos serán los personajes que se unan al juego el próximo año.

Fuera de estas tres actualizaciones que introducirán más escenarios y personajes a Sonic Frontiers, Sega confirmó que se celebrará un pequeño evento de Navidad en el juego a partir del 21 de diciembre. A partir de este día podrás encontrar un gorro y una chaqueta navideñas para Sonic, mismas que podrás canjear de manera gratuita.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO