logo-codigo-espagueti

Revelados los juegos gratis con PlayStation Plus para diciembre 2022

Tres juegos que lucen bastante bien para cerrar el año.
biomutant juegos gratis playstation plus diciembre 2022
Biomutant llega en diciembre a PS Plus | Foto: PlayStation

El año esta a nada de acabarse pues ya solo nos queda un mes así como una última tanda de juegos gratis con PlayStation Plus que estará llegando al servicio de Sony apenas empiece diciembre de 2022.

Así es, el año está muy cerca de llegar a su final, por lo que Sony ha compartidos los ya conocidos juegos mensuales que estará disponibles para los usuarios de PS Plus Essential, Extra y Deluxe, es decir, para todos los suscriptores. Y mientras por un lado Xbox simplemente siguió decepcionando con sus Games With Wold hasta en el último instante, PlayStation se reivindicó por completo este 2022, incluso en la versión más económica de su servicio con títulos que han ido dejando satisfechos a los jugadores mes con mes.

Los juegos mensuales con PlayStation Plus para diciembre 2022 son: Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout: Founder’s Edition que llega de estreno a la plataforma. Tres juegos repletos de acción y aventura que comenzarán a estar disponibles a partir del 6 de diciembre.

  • Mass Effect Legendary Edition | PS4

“Revive la leyenda del Comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Incluye contenido básico para un jugador y más de 40 DLC de los juegos Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, incluidas armas, armaduras y paquetes promocionales, remasterizados y optimizados para 4K Ultra HD. Experimente un universo increíblemente rico y detallado donde sus decisiones tienen profundas consecuencias en la acción y el resultado”.

  • Biomutant | PS4, PS5

“Mezcla cuerpo a cuerpo, disparos y acción de habilidad mutante en este juego de rol de fábula de kung-fu posapocalíptico de mundo abierto. Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida está sangrando desde sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo en crisis y define su destino: ¿serás su salvador o lo llevarás a un destino aún más oscuro? Vuelva a codificar su estructura genética para cambiar la forma en que se ve y juega, mezcle y combine partes para crear sus propias armas cuerpo a cuerpo, revólveres, rifles, escopetas y más. La versión de PS5 cuenta con soporte nativo 4K y HDR y tres modos de gráficos diferentes”.

  • Divine Knockout: Founder’s Edition | PS4, PS5

“Lanzado directamente en PlayStation Plus, este luchador de plataformas en tercera persona agrega una dimensión completamente nueva al género. Daña a los enemigos para hacerlos vulnerables y luego sácalos de la arena en una perspectiva única en tercera persona. Elige uno de los 10 dioses jugables para lanzar rocas como Hércules o empuñar Mjolnir como Thor. Luego lucha en diversas arenas con sus propias mecánicas para dominar. Juega el modo Arcade 3v3 con amigos para explorar una variedad de modos de juego, o enfréntate en duelos intensos 1v1 y 2v2. DKO presenta juego cruzado y progresión cruzada. Esta Founder’s Edition desbloquea DKO y contenido adicional para el juego, además de un aspecto inspirado en DKO en Smite”.

¿Qué te han parecido los juegos gratis para PlayStation Plus en diciembre 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO