logo-codigo-espagueti

Todo el catálogo de Ubisoft llegará a PlayStation con Ubisoft+ y Ubisoft+ Classics

La más amplia biblioteca de juegos de Ubisoft estará disponible muy pronto en tu PS4 y PS5.
ubisoft plus classics juegos playstation plus
El nuevo PS Plus adquiere un upgrade antes de su lanzamiento | Foto: Ubisoft

Excelentes noticia para los usuarios de consolas PlayStation y fanáticos de las mejores sagas de Ubisoft ya que se ha dado a conocer que la famosa desarrolladora llevará el servicio Ubisoft+ al nuevo PlayStation Plus, así como Ubisoft+ Classics.

Por medio de un comunicado Ubisoft anunció el día de hoy que traerá su propio “Game Pass” a la plataforma PlayStation próximamente. Ubisoft+ al igual que otros servicios del estilo cuenta con más de 100 juegos pero exclusivos de la desarrolladora, incluyendo los últimos lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos, ediciones premium, paquetes de contenido adicional y recompensas. Actualmente la plataforma está disponible para PC, Stadia y Amazon Luna, y en última instancia estará disponible en PlayStation y Xbox.

Ubisoft también reveló que a partir del 24 de mayo una nueva suscripción de Ubisoft + para PlayStation Plus llamada Ubisoft + Classics se lanzará de forma continua. Esta última versión de la plataforma que de momento será exclusiva de las consolas de Sony es una selección curada de juegos populares que incluyen los más vendidos como Assassin’s Creed Valhalla, Tom Clancy’s The Division y For Honor, así como títulos clásicos de la compañía como Child of Light, Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 4, STEEP, South Park: The Fractured but Whole, The Crew 2, Trials Rising, Watch Dogs y Werewolves Within.

Los mejores juegos de la desarrolladora próximamente en PlayStation | Foto: Ubisoft

Ubisoft+ Classics para PlayStation será lanzado con hasta 27 títulos, pero se espera que el catálogo crezca a más de 50 juegos a finales de 2022, con más juegos planeados en el futuro.

Con Ubisoft+ Classics, estamos proporcionando a los jugadores de PlayStation otra forma de disfrutar de los juegos de Ubisoft en sus consolas, explicó Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones de Ubisoft. “Esto es solo el comienzo, ya que en última instancia pondremos Ubisoft + a disposición de los propietarios de PlayStation a medida que continuamos construyendo nuestra visión y brindando a los jugadores más opciones para acceder a sus juegos favoritos, cuando y donde quiera que estén“.

Finalmente la gente de Ubisoft informa que Ubisoft+ Classics estará disponible inicialmente con los niveles de suscripción PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium y contará con ediciones estándar de los juegos de Ubisoft. Su fecha de lanzamiento en PlayStation Plus está fijada para el 24 de mayo en Asia (y el 2 de junio en Japón), el 13 de junio en América del Norte y del Sur y el 23 de junio en Europa.

¿Qué opinas de la llegada de Ubisoft+ y Ubisoft+ Classics a PlayStation?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO